Casa Decor 2018

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Las cifras de la última edición de 2017 avalan su poder de convocatoria y su repercusión en el sector.

  • Casa Decor 2018 

    Nuestro “Samsung Club”. Centro de reunión donde tecnología y glamour se unen en dos salones para vivir, comer y disfrutar.

  • La cocina showcooking está totalmente equipada con lo más avanzado y actual.

    La Exposición recibe más de 40.000 visitantes por edición, es decir, alrededor de mil personas diarias. El visitante de Casa Decor responde mayoritariamente a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 30 y 50 años.

  • Un restaurante de atmósfera única con unos arcos hechos a medida que quedan espectaculares.

    Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

  • Designer

     

    Diseñado por Beatriz Silveira y Cocinas Rio para Samsung y fabricado por Infer cocinas.

UN EDIFICIO DE VIVIENDAS SEÑORIALES

Este magnífico edificio de viviendas, de 3.100 m2, que hace esquina con las calles Francisco de Rojas y Sagasta, representa a la perfección el espíritu de Casa Decor: espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.

Su particular planta rectangular, con dos fachadas de 55 metros, le dotan de 17 ventanas abalconadas por piso, que hacen un total de 68 aperturas exteriores. Además, cuenta con dos patios interiores, alrededor de los cuales se organizan las viviendas, dos por planta, divididas por una escalera señorial. El inmueble dispone, además, de un bajo comercial, con excelente visibilidad, y una azotea con buhardillas en la quinta planta.

EL BARRIO DE TRAFALGAR
EN CHAMBERÍ

Casa Decor vuelve a Chamberí, un distrito especialmente apegado a la historia de la Exposición. Fue en 1997 cuando se hizo la primera edición en esta zona, a la que hemos vuelto ya en seis ocasiones.

Por su céntrica ubicación, Chamberí es hoy una de las zonas más demandadas y privilegiadas de la capital. Cuenta con seis barrios repartitos en 4,6 km2: Trafalgar, donde se halla nuestro edificio, Almagro, Arapiles, Vallehermoso, Ríos Rosas y Gaztambide. Todos ellos, barrios castizos como ya quedan pocos dentro de la almendra madrileña, rebosantes de vida, pequeños comercios, bares de tapas y vecindades seculares… pero también, de oficinas, escuelas y colegios, hospitales y administraciones públicas. Una pequeña ciudad en sí misma, trazada con cierto ordenamiento de manzanas y atravesada por avenidas y calles anchas, arterias de la ciudad (Santa Engracia, Fuencarral, José Abascal, Los Bulevares…).

Empresas colaboradoras del proyecto

¿Quieres saber más sobre Casa Decor y nuestro proyecto?