Cocinas funcionales con diseños innovadores.

  1. cocinas
  2. cocinas
  3. cocinas
  4. cocinas
  5. cocinas
  6. cocinas

EQUIPAMIENTO COMPLETO DE COCINAS

Es el modelo “Altea” en laca blanco nácar acabado seda y tirador embutido en cromo brillo. La madera de nogal se incorpora a las colecciones de puertas lisas y a los de- corativos. Infer Cocinas dispone de una carpintería especializada en la realización de complementos y puertas a medida, que permite diseñar elementos específicos para las diferentes colecciones. Este servicio está disponible para diseñadores y decora- dores que quieran proporcionar un toque especial a sus trabajos. 

cocinas

 

La firma Infer Cocinas refuerza su constante desarrollo con una renovación total de líneas. Para ello, introduce conceptos de carácter minimalista unidos a diseños urbanos y profesionales que establecen el punto de referencia de su amplia oferta en mobiliario. Funcionalidad y ergonomía son también dos pilares fundamentales en el proyecto de cada una de sus cocinas.

La laca nácar en acabado seda y brillo es la gran apuesta de Infer Cocinas para las colecciones 2013-2014. La profundidad y riqueza de este nuevo material aplicado a toda la gama de modelos lacados permiten combinaciones elegantes y sugerentes.

Aunque el carácter moderno y actual es el sentido que predomina en las cocinas de este fabricante, las composiciones de Infer Cocinas incluyen propuestas en varios estilos para cubrir todos los gustos y necesidades. Un buen ejemplo de ello es la cocina “Sil” compuesta por una colección novedosa de laminados con texturas, que consiguen la apariencia real de la pizarra, el roble ahumado o el metal oxidado. Los materiales están en auge y con este modelo conseguimos tener las últimas tendencias a precios asequibles .

cocinas

 

Los costados de las columnas convertidos en estanterías con huecos irregulares envuelven el bloque y potencian su estructura recta. Cocina “Altea “.

 

UNA ISLA MULTIFUNCIONAL

Cocina modelo Sil en la zona de columnas acabado roble ahumado. En la isla modelo Rhin antracita con perfil plano. Esta distribución es ideal par espacios abiertos donde convivan zona de estar y cocina. La zona de desayunos está integrada en la isla y los decorativos con baldas de cristal iluminadas crean un ambien- te donde se integran todo tipo de objetos de decoración. 

cocinas

 

SISTEMAS DE APERTURA ADAPTADOS AL USO DIARIO

Los armarios columna disponen de un sistema de apertura coplanar que superpone una puerta sobre la otra para dejar libre totalmente el interior del mueble para desayunos. El módulo está equipado con cajones y gavetas en madera, una superficie de encimera de madera maciza, iluminación y enchufes interiores para el pequeño electrodoméstico. 

cocinas

 

En la serie “Coral” los muebles altos horizontales con apertura oblicua y cierre amortiguado tienen una base luminosa que facilitan el trabajo y proporcionan belleza al conjunto. 

cocinas

 

LUMINOSA Y DE FÁCIL ACCESO

Las cocinas blancas siguen siendo una apuesta segura para los proyectos atemporales. Este es el caso de la serie “Coral” en laca brillo con gola plana del mismo color. Las columnas de puerta entera ocultan un boque de lavadora y secadora a un lado y de frigorífico al otro. El sistema de apertura escamoteable introduce la puerta en el lateral del mueble y deja todo el espacio libre mientras se está utilizando. 

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.