¿Cocina lacada? Este es el motivo.

 

La elegancia del conjunto se refuerza con los cristales con dibujo en bajo relieve. La colección para esta puerta se completa con serigrafías con motivos muy diferentes: un dibujo de cebra, utensilios de cocina perfilados a una línea, flores,..

Combinar colores de laca y cristal en ambientes abiertos al resto de la casa hacen que la cocina sea un elemento decorativo fundamental en los hogares actuales. El estilo se define con los complementos que enmarcan al mueble: la riqueza de los materiales naturales como la piedra y la madera realzan el brillo de la laca y la riqueza visual del cristal.

05 Mod Lisboa Infer

Los muebles altos disponen de un sistema de apertura oblicua con cierre amortiguado.

Las grandes zonas de columnas se diseñan para que el almacenaje de alimentos y utensilios de limpieza queden agrupados, ocultos y accesibles. También integran bloques de electrodomésticos multfuncionales: horno, horno de vapor, cafeteras, microondas.

La cocina se ha abierto a la organización de la casa facilitando nuevos espacios para guardar tablas de plancha, escaleras y otros objetos de gran tamaño con difícil ubicación en el hogar.

01 Mod Lisboa Infer

Los grandes cajones y gavetas están equipados para que cada objeto tenga su sitio.

Infer proporciona una gran variedad de organizadores interiores para platos, cacerolas, cubiertos, etc. que se adaptan a los tamaños con un fácil movimiento de desplazamiento de algunas piezas.

Los electrodomésticos integrados simulan un armario más sin perder funcionalidad y ganando en estética.

El cristal se monta sobre bastidor de aluminio con uñero en la parte inferior a modo de tirador.

04 Mod Lisboa Infer

Diseño de Infer Cocinas.

Posted in:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.