• aside

Tandem

Más espacio, orden y visibilidad.

TANDEM presenta posibilidades de almacenamiento completamente nuevas y mucho más. Pues al abrir las puertas del armario se vive una experiencia incomparable. La técnica inteligente de extracción permite que los estantes traseros se acerquen automáticamente al usuario. De esta forma se consigue una perspectiva impresionante y una máxima accesibilidad a las provisiones. Incluso en los estantes de la puerta, el espacio de almacenamiento es enorme.

TANDEM Depot – Cuatro armarios detrás de dos puertas. Se tiene en cuenta la variedad. TANDEM se desarrolló originalmente para armarios de 45, 50 y 60 cm. Pero como la mayoría no tiene suficiente con este sistema genial, también se puede integrar por duplicado en un mismo armario: como TANDEM Depot en armarios de 90, 100 y 120 cm de ancho. Igual de práctico, doblemente espacioso e incomparablemente impresionante.

Diseño exclusivo, movimiento elegante. Tanto espacio en la estantería de la puerta y estantes ajustables en altura en la estantería extraíble sólo puede ofrecerlo TANDEM. Sin embargo, junto a las ventajas racionales, TANDEM también impresiona sobre todo por sus atractivos emocionales: la precisión de la técnica, la elegancia del movimiento y el cromado brillante convierten un armario de cocina en una obra de arte.

TANDEM_Kaffeeschrank_08_99f96d6d45

TANDEM armatio cafeteras: TANDEM pequeño – gran utilidad. Cuando se desea integrar la cafetera, el hervidor a vapor, el horno o el microondas en el armario alto, el Extraíble TANDEM es el complemento ideal. Divide el armario y multiplica la visibilidad y utilidad. Las tazas, las monodosis de café o el azúcar, todo queda a la vista y a mano. Es el sistema ideal para el armario temático perfecto, apto para los huecos estándar para empotrar el frigorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *