REVO 90° – la confortable solución para rinconeros con frontales móviles.

Una técnica innovadora aplicada a una solución clásica.

La mecánica de control permite un movimiento controlado en todas las fases, desde el desplazamiento suave de las puertas, la rotación dinámica y el movimiento de cierre automático. Gracias al amortiguador de rotación y REVOfit esto se convierte en una experiencia individual. REVOfit permite ajustar la velocidad de cierre con un solo movimiento y sin herramientas. Con las baldas regulables en altura, se aprovecha al máximo el espacio. Para ganar un poco más de espacio, se puede colocar una tercera balda para sartenes.

Bandeja para sartenes La cesta intermedia crea espacio para colocar sartenes y enseres altos en REVO 90.

Frente clipsable sobre la madera del marco. Se monta de manera rápida, segura y sin herramientas. Con el frontal clipable se ahorra mucho tiempo de montaje y se consigue una funcionalidad óptima. El ajuste del clip siempre es perfecto!revo_zubehoer_trenner_07

Accesorios para ARENA Classic: La amplia variedad de accesorios aumenta el valor y la comodidad de los equipamientos ARENA. Un ejemplo de ello es el soporte para tapas y las divisiones especiales. Con estos prácticos elementos se consigue espacio, orden y visibilidad. De este modo, la individualidad y exclusividad es aún mayor.

revo_zubehoer_deckelhalter_08