Todo bien ordenado en el almacén.

Transparencia perfecta en un mínimo espacio. No se desaprovecha ni un solo centímetro. En el DISPENSA se extraen hasta  100 kg suavemente del armario. Se monta con extraordinaria rapidez, no necesita mantenimiento y no presenta problemas de limpieza. ¡No caben  más ventajas en un armario!

DISPENSA 90° – la estantería móvil para alimentos. Permite distribuir las baldas al gusto de cada uno y jugar con su altura. Esto convierte al DISPENSA 90° en un despensero flexible que ofrece mucha superficie para almacenar en un mínimo espacio. Se aprovecha el armario alto en toda su altura y anchura. De este modo, se consigue espacio, orden y visibilidad. Todo queda a la vista por ambos lados, incluso los estantes altos!

DISPENSA_Diagonal1_09DISPENSA Diagonal – el extraíble que complementa la línea de diseño en la cocina. La solución individual con frontal inclinado. DISPENSA Diagonal es la solución de planificación que abre nuevas posibilidades para concebir individualmente los diferentes armarios altos.

 

DISPENSA_15er_18679_01DISPENSA nº 15: Unidad delgada con funcionalidad práctica. En algunas cocinas, resulta práctico tener una unidad extraíble incluso en armarios altos muy estrechos.

La extensión DISPENSA V-x con SoftSTOPPplus es una buena base para la función de despensa en unidades con 150 mm de anchura.

DISPENSA_DepotLine1_10DepotLine – prácticos accesorios para guardar alimentos en el armario alto.  Nuevos caminos para un almacenamiento inteligente en la columna despensa. Contenedores prácticos y decorativos de plástico de calidad y transparente, como una variante adicional para un equipamiento adicional de la columna DISPENSA Swing y DISPENSA 90°.